Últimos milagros

 

 

Esto es una broma…

 

Un joven se presenta a una entrevista con el responsable creativo de una de las mejores agencias del país y en su carpeta aparece… una de sus campañas. Es lo que le sucedió a Juan Nonzioli, Germán Silva, Rafa Antón, Tute Ostiglia, Fabio Mazía, Antonio Montero o Víctor Aguilar, que han sido algunas de las víctimas de la campaña de promoción del Portfolio Night 8.

La idea es de Leo Burnett. Según la agencia, con esta acción quería demostrar a los creativos que todo el mundo sabe lo que ellos han hecho, pero son ellos los que no saben lo que están haciendo las jóvenes promesas de la publicidad. Y que la mejor manera de conocerlas es asistiendo a Portfolio Night 8.

Leo Burnett acogerá este año en sus sedes de Madrid y Lisboa la celebración del evento que nació en Canadá y que, desde hace ocho años, pone en contacto a jóvenes aspirantes con directores creativos consagrados, que valoran los trabajos presentados por los primeros. Portfolio Night tuvo lugar el próximo 20 de mayo. En Madrid, asistirán, entre otros, Horacio Puebla (Leo Burnett Iberia), Francisco Cassis (Leo Burnett Spain), Javier Alvarez (Leo Burnett Spain), Rafa Hernandez (Ogilvy & Mather), Rafa Anton (China), Germán Silva (Euro RSCG), Antonio Montero (Contrapunto BBDO),Tomás Oliva (Contrapunto BBDO), Miguel Bemfica (JWT Delvico Madrid), Iván de Dios (JWT Delvico Madrid), Marcelo Vergara (Publicis), Fabio Mazía ( Publicis), Santiago Lucero (Publicis), Tute Ostiglia (Tapsa) y Manuel Cavanilles (Tapsa).

___________________________________________________________________________________________________________________________________-

Coca-Cola y la lona más grande del mundo

 

 

Coca-Cola descubrió ayer en Madrid la mayor lona de Europa fabricada con botellas de Coca-Cola Light. Un total de 15.000 botellas cubrirán con la imagen de su última campaña, I Light it, la fachada del Hotel Room Mate Oscar, situado en la plaza Vázquez de Mella de Madrid, hasta el próximo 29 de mayo. De esta forma comienza la tercera fase de la campaña del 25 aniversario del refresco, que también tendrá un importante desarrollo en internet.

Coca-Cola ha puesto en marcha en su web (www.cocacola.es) una promoción que invita a los consumidores a que elijan una botella y realicen su propio diseño. Todos aquellos que participen, podrán optar a uno de los 25 viajes a América o las 2.000 noches en cualquier hotel de la cadena Room Mate que se esconden detrás de las botellas. Por último, entre todos los participantes se realizará un último sorteo, con un viaje de cinco días a Nueva York como premio.

____________________________________________________________________________________________________________________________________

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: